Este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un boletín especial en el que anuncia sobre un sistema de tormentas que afectará varios departamentos de la región Oriental y a la ciudad de Asunción. Esperan lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento.

Según el reporte dado por la central meteorológica nacional, para lo que resta de la jornada de hoy se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas para los departamentos centro, noreste y sureste Región Oriental.

“Celdas de tormentas comienzan a desarrollarse sobre zona de cobertura. No se descarta la probabilidad de que puntualmente se generen fenómenos de tiempo moderado a severo durante la tarde de hoy miércoles 25″, resaltaron en el boletín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Detienen a hombre que era buscado por una tentativa de feminicidio

Departamentos afectados

  • Central (Asunción)
  • Centro de Caaguazú
  • Este de Caazapá
  • Este de Itapúa
  • Oeste y centro de Alto Paraná
  • Este y norte de Amambay

Resaltaron que el fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes. Además, se prevén fuertes ráfagas de viento y la ocasional caída de granizo, esta última de manera muy puntual.

Te puede interesar: Puente de la Amistad: en un día expulsaron a 3 brasileños y detuvieron a 2 paraguayos

Déjanos tus comentarios en Voiz