Un joven de 18 años se salvó de milagro cuando perdió el control de su motocicleta en una curva y terminó bajo un colectivo que circulaba en sentido contrario en una avenida en la compañía Poraru de la ciudad de Altos (Cordillera). Afortunadamente solo sufrió lesiones leves y el video del accidente fue viralizado.

El motociclista identificado como Diego Alcaraz Villalba se desplazaba por la avenida Guillermo Naumann, cuando en una maniobra para girar en una curva chocó por la parte lateral del colectivo que circulaba a una velocidad prudencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente, en que se observa el momento cuando la moto colisiona con el transporte público. El hombre que iba al mando de la moto se desliza por debajo del rodado y logra atravesar hacia la pendiente, a un costado del asfalto, pudiendo sobrevivir al siniestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Autopsia revela que el rugbista Esteban Racca falleció por golpe en la cabeza

En el video se ve que el bus iba en su carril y el motociclista venía en dirección contraria, cuando por circunstancias que se desconocen perdió el control, se resbaló, soltó el manubrio y fue a parar bajo el rodado. La moto quedó atrapada bajo las ruedas del micro, pero el hombre salió despedido hacia un costado de la ruta, evitando de esta manera ser arrollado por completo.

El accidentado fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos, luego fue trasladado hasta el hospital local, donde certificaron que sus lesiones eran leves y que ya estaba fuera de peligro. En tanto, la Policía inició la investigación a fin de determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el siniestro vial.

Leé también: Víctimas de la mafia de los pagarés convocan a una gran movilización

Déjanos tus comentarios en Voiz