Ciudad del Este. Agencia Regional.

Agentes policiales de la subcomisaría del barrio Santa Ana de Ciudad del Este reportaron un hecho de robo agravado ocurrido esta madrugada. A un hombre lo asaltaron a mano armada y le sacaron su mochila, con unos 9 mil dólares. Ocurrió cuando bajó del ómnibus y fue interceptado por un grupo criminal. El dinero que tenía debía entregar a un cambista.

El hecho fue a las 04:35 sobre la avenida Las Américas, casi Ruta PY07, del Área 4, trayecto de ómnibus de larga distancia con destino a la terminal de buses de Ciudad del Este. Fue víctima Eduardo Ramón Cáceres Sotelo (43), siendo autores de cuatro a cinco hombres, con armas de fuego, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color gris plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos aportados por la víctima, el hombre viajó en un ómnibus de la empresa El Tigre, procedente de Encarnación y llevaba consigo una mochila con el monto citado, para ser entregado a un cambista de Ciudad del Este. En la dirección mencionada lo aguardaba una persona.

Puede interesarle: Septiembre Rojo: campaña nacional insta a cuidar el corazón desde la niñez

Dijo que al descender del transporte colectivo apareció un grupo de cuatro a cinco delincuentes que lo intimaron con armas y lo despojaron de la mochila. Igualmente, relató que la persona que lo estaba esperando también fue víctima de los asaltantes, quienes lo despojaron de su arma de fuego. Se trata de Miguel Ángel Benítez (50), según el reporte.

El hecho fue comunicado a agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía de Alto Paraná, además de la fiscalía de turno. Están Imágenes de circuitos cerrados de las adyacencias ya estarían en poder de los investigadores, pero sigue la búsqueda de más datos.

Puede interesarle: Militares rescataron a cuatro viajeros varados en el Chaco

Déjanos tus comentarios en Voiz