Una joven de 23 años denunció que fue seguida por desconocidos que circulaban a bordo de una camioneta de color gris en el distrito de Cambyretá, Itapúa. Aparentemente, la intención era raptar a la mujer que se desplazaba en una motocicleta rumbo a su casa.

La tía de la joven contó que el hecho sucedió el día de ayer miércoles aproximadamente a las 20:00 en el microcentro cuando la chica salía de su facultad y se dirigía a su domicilio.

Cuando la estudiante pasaba por la zona de la rotonda de la ciudad divisó el vehículo que la siguió por varias cuadras, hasta que ella por la desesperación se refugió en una vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jóvenes universitarios organizan una jornada de solidaridad con pacientes del Incan

“Ella venía del centro y en la rotonda se percata que le estaba siguiendo una camioneta cabina simple, pero grande, gris. Ella se asusta, se desespera porque la camioneta seguía intimidándola, quería cerrarle el paso. Entonces ella empezó a acelerar y a entrar en las cuadras, pasó frente a la escuela San Francisco, desviando su camino”, relató la tía de la joven a C9N. Por seguridad se decidió omitir su nombre.

La chica en un intento de despistar a los que le seguían, hizo varias maniobras, pero la camioneta no le abandonaba. Ante esta situación, retomó su trayecto hacia el centro. Luego optó por acercarse hasta la casa de su tía.

“Mi casa no tiene portón, entonces ella entra directamente con su moto. Al entrar, nos cuenta lo que pasó, y tardamos un poco en salir, porque le estábamos escuchando a ella. Ya no vimos la camioneta, pero fuimos a pedir el circuito y se ve claramente cómo la camioneta llegó hasta la esquina, retrocede y vuelve a pasar frente a la casa”, manifestó.

Leé también: Mafia de los pagarés: víctima dice que situación es insostenible para los docentes

Déjanos tus comentarios en Voiz