La Policía Nacional de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, detuvo a un hombre que de día se hacía pasar por vendedor ambulante y por las noches ingresaba a los locales para robar. Esta persona no cuenta con antecedentes penales según los datos que proporcionó a las autoridades.
El reporte policial refiere que el último atraco que cometió el hombre fue durante la jornada del lunes, cuando no se encontraba nadie en el lugar. Pero horas más tarde fue sorprendido por la víctima, quien dio aviso al sistema 911 y este fue detenido.
La persona se identificó como Franco Nazareno López, de 34 años, quien en el momento de su detención no contaba con documentos de identidad. Del poder del hombre fueron incautados varios objetos que presuntamente habían sido robados del local al cual ingresó.
Leé también: Víctimas de la mafia de pagarés volvieron a manifestarse frente a la Corte
“Amaneciendo el lunes ingresó a un local, que sería una heladería, para la cual tuvo que violentar la puerta principal. De allí sustrajo dos celulares, un pos y dinero en efectivo. Ya en horas de la noche de ayer, la víctima volvió a divisarlo y dio su reporte”, expresó el oficial interviniente, en entrevista con C9N.
Expresó que el detenido proporcionó su nombre, pero no cuenta con antecedentes penales, sin embargo ingresarán sus huellas al sistema AFIS para tratar de identificarlo correctamente. El mismo permanece detenido por orden del Ministerio Público.
Podés leer: En cuestión de minutos roban una vivienda en Fernando de la Mora