Un vendedor de chipas de 66 años fue agredido con una piedra por un desconocido y tras el incidente fue detenido por la Policía. El trabajador sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Encarnación. El señor descendía de un bus y su canasta rozó con el sujeto, quien se molestó y lo apedreó.
“Personal de esta comisaría estuvo al frente de un procedimiento de aprehensión de persona por el supuesto hecho punible contra la integridad física, en este caso lesión, en el que resultó víctima una persona de edad, vendedor de chipas”, relató el suboficial Derlis Escurra a C9N.
Te puede interesar: Desde septiembre será obligatorio aportar el NIS para los reclamos en Ande
Detalló que el vendedor estaba ofreciendo su producto en el interior del colectivo y al momento de descender en una parada rozó levemente a una persona que se encontraba en la vereda.
“Se produjo un incidente entre los mismos, donde el supuesto agresor tomó una piedra de la vereda y le propinó un golpe a la altura de la cabeza. La víctima tiene una herida cortante de dos puntos en la cabeza, según el diagnóstico médico proporcionado por el hospital regional”, mencionó.
Según el policía el detenido, posee antecedentes por hurto y otros hechos. El hombre se encuentra a cargo de la Comisaría Cuarta de Encarnación y del Ministerio Público. En tanto la víctima se encuentra fuera de peligro.