Dos mujeres descuidistas fueron captadas hurtando en el interior de una farmacia en la ciudad de Areguá. Ambas ingresaron como clientas y en un momento dado distrajeron a la víctima para robar varios productos.

Según la denunciante, las mujeres pidieron ver algunos perfumes alegando que tienen un evento social. Una de ellas consulta el precio, mientras la otra introduce debajo de su ropa algunos artículos, conforme quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la botica.

Te puede interesar: Las cirugías robóticas ya se practican en Paraguay y son más precisas, destacan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se retiraron sin comprar nada del local, para poder solapar sus intenciones. Solo el perfume que sustrajeron tiene un costo de G. 900.000.

“La verdad que a mí me parecían sospechosas, no le quitaba la mirada de encima, pero en un segundo me distraje y ya sucedió”, relató la vendedora de la farmacia a C9N.

Comentó que suman siete las sucursales de la cadena de farmacia que fueron robadas por las mismas mujeres, sin que la Policía pueda localizarlas.

“Se siente una impotencia. Estoy hace un año y medio trabajando en la farmacia. Y en este tiempo es la primera vez que presencio esta clase de robos. No me tocó ningún asalto, pero a las compañeras, sí”, manifestó.

La trabajadora pidió a la ciudadanía que tenga información de las estas dos mujeres que reporten a la Policía, a fin de que ambas puedan ser detenidas.

Leé también: El MEC constató escuelas sin alumnos en Concepción

Déjanos tus comentarios en Voiz