Durante la noche de ayer viernes, un hombre inició el incendio de un rodado que estaba incautado en la ciudad de Fernando de la Mora. Vecinos reportaron que se trata del segundo auto quemado por esta persona y piden intervención policial para evitar algún incidente de gravedad.
El hecho se reportó sobre la calle 28 de Febrero en inmediaciones de la Comisaría Segunda Central. Este rodado formar parte de las incautaciones realizadas por los agentes de esta dependencia policial. Hace unos días, esta misma persona habría incendiado otro vehículo en desuso.
“Tenemos un pirómano que está rondando por las calles del barrio y hoy hace ocho días ya había incendiado otro vehículo. Ahora lo volvió a hacer como pobladores no sabemos más a quienes recurrir ante este tipo de casos”, expresó Ariel Leiva, en entrevista con canal Trece.
Te puede interesar: Tras un caluroso sábado, el clima será inestable
Gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios se logró evitar que la llamas se expanda a otros autos que también están incautados y la de vecinos que estacionan en la zona. Los vecinos están muy preocupados y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar una tragedia.
“La comisaría esta de manos cruzadas y la Fiscalía es la que debe ejercer su profesión para mover estos vehículos. Hay algunos que están hace más de 10 años parados acá. Este pirómano se viene a divertir por nosotros, tenemos ancianos, criaturas y es una exposición al peligro para todos”, puntualizó.
Lea más: Policía con todas sus letras: protege a animales y sirve a la comunidad