Ciudad del Este. Agencia Regional.

Agentes de la subcomisaría del barrio San Juan, de Ciudad del Este, aprehendieron a cinco personas como sospechosos de ser autores de varios hechos de robo agravado, hurto agravado, reducción y posesión de sustancias estupefacientes, además de la recuperación de objetos hurtados.

El asalto a mano armada a una estación de servicios del Km 9 Acaray, denunciado en el Destacamento Policial 3, figura entre los hechos atribuidos a algunos de los aprehendidos. El procedimiento fue ayer a la tarde en la vía pública, en el Km 8,5 Acaray, de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los privados de su libertad es Mario Daniel Robertti Espínola (31), alias “4 Sentidos”, quien cuenta con antecedentes por hurto, reducción, hurto agravado y robo, todos con compurgamiento de pena. Al mismo lo vinculan con el robo en perjuicio de la una veterinaria.

Puede interesarle: Codeni Franco y Tea PY asisten a adolescente agredido para un tratamiento integral

Sigue la lista con Rosalba Ocampos (56), con antecedente por tentativa de robo y Luis Ricardo Sosa (28), sin antecedentes. Estos dos últimos, por reducción y tenencia de drogas.

También fueron detenidos Ricardo Adrián Ojeda Cuba (25) y Francisco Báez Heine (25), este con antecedente por transgresión a la Ley 1881, que modifica la Ley 1340 (Tráfico de drogas), con prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas. Fueron incautados 11,5 gramos en dosis de drogas. Intervinieron los fiscales Carlos Almada y el de la Unidad Antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez.

Estas intervenciones del personal de la subcomisaría del barrio San Juan se dan en medio de reclamos de vecinos por un hecho de asalto domiciliario que terminó en homicidio de una de las víctimas, en el mismo barrio. Pobladores venían protestando por la falta de resultados del trabajo policial.

Puede interesarle: Incautan y eliminan 30 toneladas de marihuana en Canindeyú

Déjanos tus comentarios en Voiz