Ciudad del Este. Agencia Regional.
Un hecho de hurto agravado se registró en una estación de servicios ubicada en Naranjal, propiedad de Marcio Simón, siendo sustraído dinero de la caja, aproximadamente 25 millones de guaraníes. Se trata de la recaudación destinada para el pago de los proveedores que, supuestamente, debía realizarse ayer, pero no se hizo, según reportó la Comisaría 19ª de Naranjal.
La empresa Lumon, del emblema Puma, ubicada sobre la avenida Naranjal, esquina calle 26 de julio, fue donde se habría registrado el hurto de dinero, en la noche del martes 26 de agosto. Los desconocidos violentaron el blíndex de la oficina del gerente, para luego forzar el cajón del escritorio de donde se robó el dinero, cuya suma oscila entre 20 y 25 millones de guaraníes.
El dinero fue producto de la recaudación de la semana y estaba destinado al pago a proveedores, según los datos recabados por los policías con el personal de la empresa. La denuncia fue realizada por la cajera identificada como Aline Rodigheiro Meurer (34).
Puede interesarle: La Corte respalda la actuación de las juezas que descubrieron celdas VIP
Los policías constataron que la puerta del blíndex de la oficina fue forzada con algún objeto contundente, por donde ingresaron y se dirigieron directo al escritorio, donde violentaron el cajón del cual sustrajeron el dinero.
El personal fue hasta el sanatorio privado Cosan, donde se encuentra internada la gerente del local, Marines Vanzella, brasileña, de 53 años, quien contó que al informase del hecho se sintió mal y fue auxiliada, indicando que abandonó el local a las 17:00 del martes último. A las 07:30 de ayer llegó al sitio laboral y se percató de lo que había ocurrido.
Agentes policiales analizan imágenes del circuito cerrado de grabación. Intervinieron agentes de Investigaciones de la Policía y la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.
Puede interesarle: Asaltan a transportadora y abandonan vehículo con carga en Minga Guazú