Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, la cual estaba estacionada en frente a su domicilio. Tras ser alertado por sus vecinos, él mismo llamó al Sistema de Emergencias 911 y junto con los efectivos policiales lograron ubicarla con ayuda del GPS.
El hecho se registró sobre las calles 11 de setiembre y Usher de la ciudad de Fernando de la Mora. El solitario delincuente había llegado hasta el lugar y en cuestión de segundos logró arrancar el biciclo y darse a la fuga.
El propietario fue alertado por sus vecinos de lo que estaba ocurriendo y, tras llamar a la policía, logró ubicar la motocicleta gracias al sistema de rastreo satelital, el cual no había sido desactivado por el ladrón.
Podés leer: Bomberos logran controlar principio de incendio en un supermercado en Limpio
Tanto el propietario de la moto como los efectivos policiales lograron llegar hasta las calles Mariano Felicidad González y Marco Riera, por donde circulaba el malviviente, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el biciclo y darse a la fuga a pie.
“Cuando logramos dar con este hombre, el mismo abandonó la motocicleta a un costado de la calle e intentó huir, y fue ahí donde le cerramos el paso y logramos capturarlo. El detenido ya contaba con una orden de captura por hurto y hurto agravado y queda a disposición del Ministerio Público”, comentó el oficial interviniente Manuel Báez en conversación con Telefuturo.