Una grave denuncia fue realizada por una mujer embarazada luego de que fue amenazada y arrollada por su propia vecina, que sería expareja de su actual pareja. Los familiares reportaron que no se trata de la primera víctima de esta persona y piden protección.
Según Silvia Eliana, esta mujer que es expareja de su concubino se acercó a ella en la vía pública e inició una discusión. La víctima intentó apaciguarla diciendo que tenía un embarazo de alto riesgo y que no quería seguir con esta situación, que debía calmarse.
“Tengo miedo, porque ella en mi cara me dijo que le iba a matar a mi bebé, que mi bebé no iba a nacer”, expresó la embarazada, en entrevista con el SNT.
Te puede interesar: Detienen a un hombre que robaba vehículos y usurpaba identidades
Relación que terminó hace 14 años
Silvia afirmó que la relación entre su pareja y esta mujer terminó hace 14 años, por lo que no puede entender por qué actúa de esta forma. "Esta mujer está como si nada por el barrio y anda diciendo que su hermana trabaja en la Contraloría, que tienen ayuda y que paga para salir", confirmó.
El hombre ya tuvo otras relaciones luego de dejarla y al parecer todas pasaron por situaciones terrible, pero ella siempre sale libre atormentando a las mujeres. “Incluso a sus parejas posteriores les creo problemas, ella tiene orden de alejamiento por parte de él. Hay más víctimas de esta mujer con otras parejas que tuvo luego”, sentenció.
Puede interesarle: Logran recuperar moto robada gracias al sistema de GPS
Exigen protección
Agregó que ella estaba en la casa de su madre cuando ocurrió el hecho y que esta persona llegó para hablar y entonces decidió acercarse, pero esa no era su intención. En el video socializado se puede ver que la conductora toma del cabello a la embarazada y da marcha atrás arrastrándola.
Hoy la agresora cuenta con prisión domiciliaria tras el suceso, pero vive cerca de la casa de la afectada y la familia tiene miedo a lo que pueda ocurrir. “Estamos indignados con la actitud del juez Miguel Palacios”, sentenció la madre de Silvia.