Varios conductores exteriorizaron su preocupación por las malas condiciones de la ruta Mariscal Estigarribia en el tramo comprendido entre las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo.
Los profundos pozos que se forman en la calzada ponen en peligro no solo los vehículos sino también la vida misma de los automovilistas que circulan a gran velocidad sin dimensionar que pueden caer en los baches.
Algunos motociclistas prefieren pasar por la vereda para eludir las zonas con mayores obstáculos, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.
“Es horrible, siempre se rompe todo nuestro auto. Yo todos los días paso por acá y ya estamos cansados porque apenas se puede circular. Pero cuando hay lluvia es peor”, dijo una conductora a C9N.
Otro conductor de biciclo también se quejó porque “es demasiado feo” el trayecto de la ruta puntualmente en su intersección con la calle Leopardi.
Los más expuestos precisamente son los motociclistas ya que pueden caer más fácilmente en la profundidad de los pozos.
Una gran cantidad de buses del transporte público también circulan por esta ruta y tampoco se salvan de caer en los agujeros.
Los que ya conocen este tramo, necesariamente se ven obligados a reducir la velocidad y así atenuar los golpes, pero las personas que no conocen el lugar atraviesan y luego sufren el impacto en el daño material de sus rodados.
Leé también: Docentes en huelga piden 8.6 % más, aunque se podría acordar un reajuste del 5 %