Una cámara de circuito cerrado captó un impactante accidente de tránsito registrado en la zona de Nueva Colombia, departamento de Cordillera, en el que un motociclista atravesó en el carril izquierdo y chocó frontalmente contra una camioneta. Tras el fuerte impacto el conductor de la motocicleta voló por los aires y cayó en la carrocería del vehículo al cual había chocado.

El conductor de la moto fue trasladado por los bomberos hasta un centro asistencial en donde permanece en observación luego del terrible accidente de tránsito.

Por su parte, la Fiscalía ordenó que la camioneta así como la motocicleta sean incautadas y depositadas en la comisaría local hasta tanto culmine la investigación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Amambay: asesinan a balazos a tres personas, entre ellas un menor de edad

No se descarta realizar una pericia accidentológica que podrá determinar quien tuvo la responsabilidad en el percance automovilístico, que tuvo su viralización en redes sociales.

Del mismo modo el conductor de la camioneta deberá comparecer a declarar en sede del Ministerio Público. También lo deberá hacer el conductor de la motocicleta una vez que se recupere debido a que en las imágenes se puede observar que fue el mismo quien impacto de lleno contra la camioneta.

No se descarta absolutamente nada al respecto, pero la Fiscalía realizará todas las diligencias investigativas correspondientes para poder cerrar el caso que podría ser con una imputación o el archivamiento del hecho.

Podes leer: Reportan fuga de amoníaco en un frigorífico de la zona de Trinidad, Asunción

Dejanos tu comentario