Tres personas fueron asesinadas a balazos frente a una estancia ubicada en la Colonia Rinconada, en Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Entre las víctima estaba un menor de 17 años de edad, según los intervinientes. El hecho se registró a las 21:00 de este Jueves Santo.

Resultaron víctimas el ciudadano brasileño Rainier Benítez Freitas (40), su compatriota Alicia Mabel Paredes Gómez (47) y T.O.G. (17). Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Amambay, donde luego tendrán que ser entregados a sus familiares.

Te puede interesar: Detienen a tres personas por supuesto homicidio doloso y omisión de auxilio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La camioneta fue acribillada a balazos, con armas de grueso calibre. Foto: Gentileza

Se tuvo conocimiento del hecho a través de un poblador de la zona. Al constituirse en la citada dirección, el personal policial visualizó una camioneta con el motor en marcha que presentaba varios impactos de bala y en el habitáculo del rodado, el cuerpo de la mujer. Tras un rastrillaje por los alrededores, a 60 metros aproximadamente del lugar del hecho, hallaron el cuerpo de las otras dos personas.

Se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Homicidios, médico forense y Ministerio Público. Así mismo, se convocó al personal del Departamento de Criminalística, el cual procedió a la incautación de aparatos celulares, billeteras, documentos, prendas de vestir, herramientas varias, entre otras evidencias. Todo lo actuado fue puesto a conocimiento y disposición de las autoridades competentes.

Podes leer: Asaltan G. 130 millones a una mujer tras la venta de su vehículo

Dejanos tu comentario