"Estamos convencidos de que Rodrigo Burgos es inocente", expresó la abogada Hermes Cristaldo, defensora legal del futbolista de Olimpia, denunciado por Lucía Aguilera, su esposa, por un supuesto caso de violencia familiar.

En contacto con la radioemisora 970 AM, Cristaldo manifestó que está muy segura de que tarde o temprano, Rodrigo saldrá de la penitenciaría de Tacumbú.

Lucía Aguilera, esposa del futbolista Rodrigo Burgos, denunció al jugador públicamente el pasado 23 de enero a través de las redes sociales, años de violencia intrafamiliar, según sus palabras “15 años de relación en medio de torturas, alcohol y mujeres ”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el pasado día 2 de marzo, el mediocampista franjeado se encuentra en Tacumbú, por violar ciertos requisitos acordados para su prisión domiciliaria.

Versión de Burgos

Según la representante legal del futbolista, Rodrigo Burgos le mencionó a su esposa Lucía Aguilera, que ambos ya no podían seguir juntos, en medio de la situación que se encontraban viviendo como pareja.

Esto, supuesta derivó en una amenaza por parte de la mujer de enviarlo a la cárcel, sí es que dejaba la casa.

Seguidamente, comentó que la defensa de Lucía Aguilera tergiversó las capturas de pantalla de los mensajes y presentaron fotografías que datan del año pasado. Añadió que se nota la mala intención.

Además, informó que Rodrigo Burgos hizo un ofrecimiento de G. 10 millones y Lucia Aguilera solicitó G. 40 millones. También, Burgos se comprometió a comprar una casa y poner a nombre de sus hijas.

Dejanos tu comentario