El jugador del club Olimpia, Rodrigo Burgos, seguirá recluido en la penitenciaria de Tacumbú, según lo dispuesto por el Juzgado de San Lorenzo.
El Juez Penal de Garantías, Juan Francisco Recalde, rechazó este viernes el pedido de revocación hecho por la defensa de Burgos, a través de su representante legal, Abog. Andrés Bernal.
Lucía Aguilera, esposa del futbolista Rodrigo Burgos, denunció al jugador públicamente el pasado 23 de enero a través de las redes sociales, años de violencia intrafamiliar, según sus palabras “15 años de relación en medio de torturas, alcohol y mujeres ”.
Desde el pasado día 2 de marzo, el mediocampista franjeado se encuentra en Tacumbú, por violar ciertos requisitos acordados para su prisión domiciliaria.
Motivo de la negativa
"Lo califican como hecho punible por eso niegan el pedido de libertad", explicó en contacto con la radioemisora 800 AM, el representante legal del futbolista.
Manifestó que el próximo día lunes se correría traslado y que posteriormente, el día jueves, luego del análisis de los elementos probatorios, se tendría una resolución en el caso.
"No existió el hecho, es esa nuestra conclusión", reiteró el Abog. Bernal.