Este sábado un hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Capiatá tras intentar ayudar a una señora. El hombre se salvó de milagro, pero está internado en el hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).
“En el vídeo se observa que el hombre quiso ayudar a la mujer y cae al raudal. Fue arrastrado unos 300 metros hacia el arroyo San Lorenzo”, manifestó el oficial Mario Parra, en comunicación con la 970 AM.
El hecho se registró en el kilómetro 16 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura ciudad de Capiatá. La víctima intentó salvar a una mujer para no ser arrastrada por el raudal causado por la intensa lluvia pero finalmente él terminó siendo llevado por las aguas.
Se trata de Roberto Ramón Rolón Escobar de 40 años d edad, quien se encontraba con otras personas en el lugar, que nada pudieron hacer para evitar el hecho. De acuerdo a la versión del uniformado, el hombre se salvó de milagro.
El sujeto fue rescatado por vecinos del lugar y se le dieron los primeros auxilios en el Hospital de Calle’i de la ciudad de San Lorenzo. Posteriormente fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) en estado de observación.