El futbolista Rodrigo Burgos, que milita en el Club Olimpia, denunciado por un caso de violencia familiar, ingresó por esta causa al penal de Tacumbú en la mañana de este viernes.

Actualmente se encuentra en la zona de admisión de la penitenciaría.

Lucía Aguilera, esposa del futbolista Rodrigo Burgos, denunció al jugador públicamente el pasado 23 de enero a través de las redes sociales, años de violencia intrafamiliar, según sus palabras “15 años de relación en medio de torturas, alcohol y mujeres ”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Abog. Andrés Bernal, representante legal de Rodrigo Burgos, confirmó que intentaron que el futbolista mantenga reclusión en la Comisaría 2º, dependencia de Eventos Deportivos pero, no hubo caso.

Sostuvo que Burgos tendría que estar libre la próxima semana. "Esperemos que la justicia cumpla su rol", dijo el Abog. Bernal.

Seguidamente, se refirió a la situación de Burgos con el club Olimpia ante los citados sucesos y comentó que la institución franjeada respalda al futbolista.

Ir hasta lo último

"Nosotros vamos a ir hasta lo último en este caso. Ya se le dio varias oportunidades a Rodrigo y nunca cumplió", expresó por su parte el Abog. Luis Vergara, abogado de Lucía Aguilera.

Reiteró que los hechos configuran un hecho punible, motivo suficiente por el que no se puede llegar a un acuerdo económico. "Él puede darle dinero a la señora, pero le va a seguir pegando", mencionó.

Finalmente, expresó que realizarán una conferencia de prensa para que la mujer pueda brindar su versión.

Déjanos tus comentarios en Voiz