Este viernes el presidente del club Rubio Ñu de la ciudad de Luque, Antonio González, se presentó en el Juzgado de esta localidad y fue demorado por la Policía Nacional. El mismo contaba con orden de captura por presunto abuso sexual, explotación laboral y trata de personas.
“Se presentó en el Juzgado en compañía de su abogado. Ya está detenido aquí” explicó el comisario Hugo Vera de Luque, en comunicación con la 1020 AM. La orden de captura fue emitida la jueza María Cecilia Benedetti días pasados.
El dirigente se presentó este viernes en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Luque y luego se procedió a dar intervención a los agentes de la Policía Nacional para su detención por los supuestos delitos cometidos en el club.
El caso tomó estado público mediante un video viralizado en redes sociales donde el titular de la institución, Antonio González, rompe el documento de un atleta y le advierte que ya no volverá a jugar.
Posteriormente el mandamás confesó que el jugador era su pareja sentimental y días después aparecieron otras denuncias en contra del dirigente por parte de otros futbolistas del club.