Dos jóvenes fueron demorados en el barrio Ypa Ka´a de la ciudad de Luque por supuestos robos domiciliarios. En el momento de la detención ambos contaban con armas blancas y crack. Uno de ellos posee antecedentes.

De acuerdo a un reporte de la 970 AM, los detenidos habrían ingresado a un vivienda de la zona y se llevaron un autoradio. Tras el hecho se realizó la denuncia y ambos quedaron aprehendidos tras una persecución policial.

Los sujetos fueron identificados como Jerson Douglas de 18 años de edad y Rolando René Mongelós de 26 años, quien contaba con orden de captura. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En poder de ambos hallaron varios moñitos de crack, el autoradio robado de la vivienda y un arma blanca utilizado para cometer los atracos, según la Policía Nacional. Los detenidos serían adictos a las drogas.

Robo en Capiatá

Por otro lado, en la ciudad de Capiatá también fueron detenidos un menor de edad y un joven de 20 años, identificado como Pablo Benítez Villalba, por un presunto caso de robo de prendas de vestir.

El menor ya fue entregado a sus padres. Mientras que Benítez Villalba quedó a disposición de la Fiscalía. El mismo pose antecedentes por tentativa de hurto.

Dejanos tu comentario