Durante la madrugada de este jueves dos automóviles chocaron en el centro de la ciudad de Asunción. Una de las víctimas se llevó la peor parte y tuvo que ser derivada a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes.

El hecho ocurrió sobre las calles Presidente Franco y 15 de Agosto. Los vehículos involucrados en el percance fueron un auto de la marca de Nissan y un Toyota Tipo Corolla, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El Nissan venía por Presidente Franco y el otro por 15 de Agosto, donde salió y el otro vino a chocarle y le impactó en la parte lateral”, manifestó Juan Fariña, oficial de la Policía Nacional, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas. Una de ellas fue identificada como Delia Raquel Jugarte Gómez, quien se llevó la peor parte y fue trasladada a un hospital.

El otro involucrado en el accidente fue identificado como Jesús Miguel López Silva, quien no sufrió lesiones de consideración pero su vehículo quedó con importantes daños, al igual que el otro rodado.

Dejanos tu comentario