Representantes del Parque Tecnológico Itaipu (PTI) participaron del Foro Europeo de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Málaga, España.

Autoridades del Parque Tecnológico Itaipu (PTI), participaron del evento Transfiere 2018- 7º Foro Europeo de la Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

A su vez, directivos del PTI, accedieron a una reunión con Sonia Palomo, Subdirectora de Transferencia tecnológica y Relaciones Internacionales del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Asimismo, participaron de la presentación del proyecto piloto de la Universidad de Málaga y el PTA, con la Agencia Espacial Europea y el consorcio Melissa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las autoridades del Consulado General del Paraguay en Málaga acompañaron a la comitiva del PTI a la reunión concertada con D. Víctor Muñoz Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, donde discutieron los principales temas de interés para las instituciones de ambos países, relacionados con ciencia, tecnología e innovación, enfatizando la sinergia que debe existir entre las universidades y los parques tecnológicos.

La Comitiva estuvo integrada por la Dra. María Teresa Peralta, Directora Ejecutiva del Parque Tecnológico Itaipu, Dra. Myriam Torres de Segovia, Directora Técnica, Dr. Miguel Villalba, Asesor Jurídico y el Dr. Christian Stanley, Coordinador de la oficina de transferencias de tecnología. Fueron asistidos por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Dr. Roberto Melgarejo Palacios.

Dejanos tu comentario