Se trata de un edificio prémium de la zona del seminario metropolitano. EL mismo adeuda G.8.000.000 a a cartera sanitaria.

La Unidad de Grandes Clientes, dependiente de la Gerencia Comercial de la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, S.A), constató otro caso de conexión clandestina de agua potable en un importante edificio de la ciudad de Asunción. El mismo está ubicado sobre las calles Cerro Corá 3.297 y Avenida Kubitschek del barrio Bernardino Caballero, de Asunción.

El edificio con cuenta corriente catastral N.º 12.0406.08.000.7 tiene una deuda pendiente que a la fecha asciende a más de G. 8.000.000 y se encuentra a nombre de Gervacio Garcete, quien ya fue notificado por la falta cometida y posteriormente se procedió al taponamiento de la conexión irregular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de la notificación, la Essap S.A, da al propietario del inmueble un plazo de 48 horas para acercarse a regularizar la deuda o de lo contrario se expone a importantes multas y a las medidas correspondientes de conformidad con las disposiciones establecidas en el código penal y civil.

Dejanos tu comentario