Agentes de Investigación de Delitos de San Lorenzo se encontraban tras la pista de un menor de 17 años, sospechoso del crimen de José Adorno, de 19 años, quien perdió la vida en manos de 4 delincuentes que le robaron una motocicleta a la salida de la fiesta patronal, el pasado 2 de febrero en Itá.

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y efectivos de Investigación de Delitos de la Brigada Central de San Lorenzo, se analizó el circuito cerrado de la zona, redes sociales y teléfono celular hasta que se logró identificar al sospechoso.

El menor de 17 años se presentó de forma voluntaria en la Fiscalía de Itá. Posteriormente fue detenido y permanece en la sede de la Brigada Central de San Lorenzo. El fiscal Humberto Houdin dictó la prisión preventiva hasta tanto se aclare si tuvo participación o no en el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima trabajaba como agricultor en la compañía Kurupicayty. Era hijo sostén al ser la ayuda principal de su madre en la economía de la casa. José planeaba estudiar enfermería y electricidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz