La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas. La máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Las precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente intensas en varios puntos del país persistirían durante gran parte del día, no descartando así que se produzcan acumulados importantes.

El ambiente se mantiene cálido en todo el país, donde las máximas no superarían los 30 grados y desde mañana los vientos comienzan a rotar del sur, por lo que aún las temperaturas no aumentarían considerablemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este martes continúan las lluvias, principalmente en el norte y este del territorio nacional. El resto del país se presentaría de manera mucho más dispersa e incluso con tendencias a un mejoramiento de las condiciones del tiempo desde el sur del territorio nacional.

El miércoles un débil frente frío ingresa sobre nuestro país, a su paso nuevamente generaría lluvias, de manera intermitente y dispersa, por lo que no serían significativas.

Dejanos tu comentario