Esta mañana se inició el juicio oral y público contra el músico Pedro Lerea, cantante de la banda Pipa para Tabaco, que fue imputado por violencia familiar contra su ex pareja.

La fiscal Silvana Otazú, señaló que cuenta con la certeza de la existencia del hecho y de la participación de Lerea como autor de la agresión contra su ex pareja María Fernanda Frutos.

"Se está mal utilizando la ley de protección a la familia. Injustamente por esta ley feminazi que existe ahora, varias personas están siendo solamente acusadas y ya pierden su libertad por eso", expresó Pablo Faccioli, abogado defensor de Lerea, en contacto con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que "es algo que tenemos que pensar en cambiar si bien la idea fue proteger creo que se está atacando a gente conocida como Pedro".

En su denuncia en Facebook, Fernanda Frutos expresó que luego de las constantes humillaciones, mencionó que la arrastraba del pelo, le derramó agua, la mantuvo retenida, le rompió la boca, decidió poner fin a la relación.

Sin embargo, siguieron los mensajes de amenazas e insultos por lo menos una vez al mes. De igual manera lo acusó de agresión física, acosos y daños emocionales. Meses después la mujer finalmente se desdijo y retiró la denuncia.

Dejanos tu comentario