Como consecuencia de un caño roto, cedió parte del cielorraso del Hospital Nacional de Itauguá pero no hubo heridos que lamentar.

El director del Hospital Nacional de Itauguá, ek Dr. Hernán Martínez en comunicación con la 970 AM dijo que una parte del techo cedió porque uno d ellos caños está roto.

“Lo que ocurrió fue que cedió parte del cielorraso de la Unidad de Terapia Intensiva. Esto a consecuencia de que uno de los caños se rompió. Rápidamente se procedió a la evacuación de la zona. Estaban siete pacientes (niños) y se les explicó a los padres de la situación. Ningún equipo de la unidad de terapia fue dañado. Todos fueron salvados” comentó el director del hospital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte comentó que hay muchos casos de dengue y también indicó que cuentan con la vacuna contra la fiebre amarilla.

“Actualmente se ha dado un aumento de los casos de dengue. Instamos a las personas que presenten síntomas a que realicen la consulta para dar el tratamiento adecuado y no automedicarse” señaló.

“En el Hospital contamos con la vacuna contra la fiebre amarilla. Es totalmente gratuita” agregó el Dr. Hernán Martínez, director del Hospital de Itauguá.

Dejanos tu comentario