Durante esta mañana se realizó la audiencia de revisión de medidas para Rubén Galeano, Osvaldo Aquino, Brian Martínez y Luis Sánchez, quienes fueron procesados por la supuesta fabricación de bombas molotov dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril.

De acuerdo a la resolución del juez Amarilla, a los cuatro jóvenes se les otorga la libertad ambulatoria bajo fianza real de Gs. 70 millones cada uno. Igualmente, tienen prohibido salir del país, cambiar de domicilio y deben comparecer de forma mensual ante el juzgado.

Recordemos que los liberales regresaron a nuestro país el pasado 4 de enero en vuelo privado y se pusieron a disposición del juzgado. Ese mismo día el juez decretó el arresto domiciliario de los ya citados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muerte de Rodrigo Quintana

Por su parte, esta mañana se reunieron el abogado de la familia de Rodrigo Quintana, Guillermo Duarte, el presidente del PLRA, Efraín Alegre y el fiscal adjunto, Ricardo Merlo, para exigir una rápida investigación sobre el ataque a la sede del PLRA. La fiscala Teresa Rojas fue designada para trabajar en el caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz