El amor es como el árbol, hay que regarlo día a día para que crezca y de frutos. Regalar un árbol es la novedosa propuesta de A todo pulmón para el Día de los Enamorados.
La propuesta es una iniciativa de la oenegé “A Todo Pulmón Paraguay Respira”, que en la ocasión presentó la campaña #DejaloPlantado, actividad que busca recaudar fondos para la institución y continuar con su labor de reforestar el país.
La campaña consiste en que las personas puedan optar por un hermoso árbol como regalo por el día de los enamorados. Esta acción siembra conciencia sobre la importancia del árbol, que al igual que el amor, hay que regarlo y cuidarlo para que crezca y brinde frutos y flores.
“La idea es que cada pareja plante un arbolito demostrando el amor que se tienen, con el compromiso de cuidarlo todos los días”, expresó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón.
Las opciones de venta con edición limitada son: Ternura (G. 150.000); Cariño (G.200.000); y Confianza (G.250.000).
Los pedidos pueden realizarse en la web o llamando al 021 227 213, o en el stand de Shopping del Sol.
En el lanzamiento estuvieron presentes Cristina Maciel, reconocida periodista, Jorge Peña, propietario de la agencia Fusión, directivos y funcionarios del Shopping del Sol y de A Todo Pulmón.