Agentes policiales lograron la aprehensión esta madrugada en Luque del supuesto autor de hurto de una pistola del interior de un vehículo que pertenece a un jefe policial. El “tortolero” posee numerosos antecedentes por el mismo tipo de hecho.

Se trata de Brian Andrés Osorio Núñez de 35 años de edad, detenido a las 00:30 de este viernes en el barrio Molino de Luque, en las cercanías del Club 29 de setiembre. En el momento del operativo, estaba acompañado de Maggilen Mancuelo, mujer de 30 años.

“La mujer fue liberada más tarde, al no encontrarse indicios de su participación en el suceso”, explicó esta mañana José Ayala, subjefe de Investigación de Delitos de la Policía, a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al momento de la aprehensión, el presunto ladrón se desplazaba a bordo de un vehículo, el cual era alquilado de una empresa privada. Tanto el rodado como el sujeto, quedaron en la Brigada Central de San Lorenzo y a disposición del Ministerio Público.

Brian Osorio, ayer a las 18:00 sobre las calles Tte. Rivas casi Claudio Arrúa de Luque, atracó la camioneta del director de la Policía del departamento de Amambay, Fabián Lezcano Benítez.

Según explicó al mismo medio radial el Crio. Marcelino Benítez de la Cría. 13ª, el ladrón se alzó con un arma de fuego de 9 mm, un cargador y un estuche del vehículo.

La víctima había estacionado su rodado en la citada locación para visitar a un familiar, pero al escuchar el alarma tuvo que salir rápido de la vivienda, percatándose del hecho ocurrido.

Brian Andrés Osorio Núñez, el aprehendido, tiene antecedentes por robo agravado (2009, 2016) y hurto, además de poseer la prohibición de salir del país.

Déjanos tus comentarios en Voiz