Durante la noche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López y Santa Teresa de Asunción, en las inmediaciones de la “curva de la muerte”. Un conductor perdió el control de su rodado y terminó chocando contra el paseo central.

Aparentemente el chofer no logró frenar a tiempo al llegar a la zona y se produjo el percance. Circulaba en dirección San Lorenzo- Asunción. Tanto el conductor y su acompañante salieron ilesos del accidente.

Al mando del rodado estaba Junio Piñánez, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. El mismo alegó que “se tragó la curva, agarró el borde del paseo central y le tiró hacia la otra vereda”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El auto quedó con importantes daños. Los vecinos claman por la colocación de reductores de velocidad en las inmediaciones ya que los accidentes de tránsito son frecuentes en la zona.

Déjanos tus comentarios en Voiz