En horas de la mañana de este jueves apareció la nena que fue llevada por su padre, quien supuestamente atropelló a su ex pareja frente a un colegio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El hombre sigue con el paradero desconocido.

La nena ya está con su mamá en estos momentos. Esta mañana le entregaron en el Poder Judicial con el abogado de mi cuñado y el padrino de la nena”, manifestó Fátima Fariña, hermana de la madre de la menor, en comunicación con La Nación.

Sostuvo que la criatura fue entregada a la mamá cerca de las 09:00 de este jueves en el Palacio de Justicia de la capital del Alto Paraná. El hombre se encuentra imputado por el Ministerio Público y hasta el momento sigue prófugo de la justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este miércoles un hombre identificado como Jorge Monges, supuestamente atropelló a Natalia Fariña, su ex pareja, con su camioneta y la dejó ensangrentada en la vía pública, frente al colegio de la hija que tienen ambos.

La menor tuvo un examen este miércoles en la institución educativa donde asiste y su mamá fue a acompañarla hasta saber el resultado de la prueba. Aparentemente esto molestó al padre porque era el día que le tocaba estar con su hija.

Tras el incidente, Monges huyó del lugar con su hija, quien fue entregada este jueves a su madre por el abogado del hombre y el padrino de la nena en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario