Bernhard Blatz, colono menonita liberado ayer por el EPP, recibió esta mañana en su domicilio de la Colonia Rio Verde, Santa Rosa del Aguaray de San Pedro, a una psicóloga del Ministerio Público y al fiscal Alberto Torres.

Luego de prestar declaración a la fiscalía, Blatz habló brevemente con la prensa y expresó que piensa reponer sus energías para volver a la chacra, ya que -a pesar de la experiencia que pasó- no tiene temor.

“No me hicieron pasar hambre (los secuestradores). Por suerte ya estoy en casa y pude dormir bien. Comí varias cosas que hizo mi mamá y mis amigos vinieron anoche también para acompañarme”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blatz mencionó que está bien de salud y rememoró que los miembros del EPP le dieron de tomar remedio yuyo una vez que sintió mal. “Un día sentí mucho dolor en el brazo, ya que tengo un implante de platino”, acotó.

En ese sentido, adelantó que viajará hasta la capital del país, para que médicos le revisen el implante, ya que cuando estaba en cautiverio sintió muchas molestias y prefiere evitar algún tipo de complicación.

Bernhard Blatz, de 22 años de edad, y Franz Hiebert de 32, fueron liberados ayer lunes luego de permanecer secuestrados en el momento durante más de 130 días.

Déjanos tus comentarios en Voiz