Durante el fin de semana fallecieron un total de 24 personas en diferentes puntos del país y en distintas circunstancias. Nuevamente los accidentes de tránsito lideran la lista de los decesos, especialmente de motocicletas.
De acuerdo a un reporte del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, del total de fallecidos durante el fin de semana, 11 fueron en accidentes de tránsito, todos motociclistas.
La lista continúa con cinco decesos por hechos de homicidio, dos ahogamientos, tres decesos por suicidio y tres fallecimientos por causas a determinar, según la Policía Nacional.
Los agentes policiales también procedieron, en las últimas 48 horas, a la detención de 33 personas que contaban con órdenes de captura, por distintos hechos punibles, además de la aprehensión de otras 86 personas.

