El senador de la disidencia colorada Arnoldo Wiens, quien sigue de cerca a las familias menonitas afectadas por secuestros del EPP, reveló esta mañana la fecha de fallecimiento de Abraham Fehr, cuyos restos fueron hallados el 11 de enero pasado.

Ante la presencia de medios de prensa, Wiens informó que Bernhard Blatz y Franz Hiebert revelaron que Abraham Fehr falleció el 14 de Agosto del 2015, 6 días después de su secuestro, el 8 de Agosto.

Añadió el legislador, que el dato fue proveído por los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo, a los recientemente liberados, para que transfieran la información a los familiares de Fehr.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue el mismo senador, Arnaldo Wiens, quien el pasado 14 de enero de este año, reveló que los parientes de Abraham solicitaban al EPP “dentro del dolor que sufrían, por lo menos saber la fecha exacta en la que falleció la víctima de secuestro”.

El 11 de enero de este año, se produjo el hallazgo de unos panfletos en una estancia de Tacuatî, departamento de San Pedro, que indicaban la locación geográfica de los restos de Fehr.

Los colonos menonitas Bernhard Blatz y Franz Hiebert, quienes permanecían en cautiverio en manos del autodenominado EPP, fueron liberados a tempranas horas de este lunes.

Déjanos tus comentarios en Voiz