La Comisión del Carnaval aguarda que el clima colabore para realizar una nueva jornada en la fecha para que una de las fiestas más populares del país se pueda desarrollar con total éxito.
Los preparativos se intensificaron en el Sambodromo para que pueda lucir sus vsus mejores galas durante su segunda noche oficial del 2018. La anterior se realizó en la noche del 19 de enero.
De acuerdo al pronóstico, sólo existen probabilidades de lluvias dispersas. Los organizadores se encuentran atentos al clima en la ciudad.
"Estamos muy confiados en que vamos a tener corsos y carnaval. Esperamos a la gente. Ojalá pudiera lo que es la Costanera de Encarnación ya que se vive un ambiente muy lindo", expresó José Remesoswky, presidente de la Comisión del Carnaval, en contacto con la 970 AM.
Cabe recordar que la jornada que se postergó el sábado pasado por la inclemencia del tiempo se trasladó para el 17 de febrero. "Nos vamos a extender una semana más. No era lo que queríamos, pero el clima es así", manifestó Remesoswky.
De acuerdo a informes de la Secretaría de Turismo (Senatur) y la Municipalidad de Encarnación se logró un 90% de ocupación en los hoteles. "Se prevé la misma cantidad de gente para este y el próximo fin de semana. Esperemos tener ese éxito", dijo el organizador.
En este momento existe un clima mayormente soleado con apenas 4% de precipitaciones.