San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este viernes familiares del ganadero secuestrado, Félix Urbieta, leyeron un comunicado a los medios de prensa pidiendo nuevamente una prueba de vida a los captores. Sostienen que la vigilia es y será permanente hasta la liberación.

No existen titubeos en el deseo de recuperar sano y salvo a don Félix, creemos que no pedimos mucho, solo una prueba de vida. Don Félix, sepa que lo queremos y valoramos mucho, hasta pronto”, reza parte del comunicado leído por Liliana Urbieta, hija del secuestrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La conferencia se realizó en la estancia “Dos Hermanas”, ubicada en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción. La última prueba de vida que recibieron sus allegados fue hace 365 días.

Sostuvo que a pesar de los últimos hechos lamentables, relacionados con el hallazgo de los restos de Abraham Fehr, enlutan a todos y alteran la fe, especialmente a los que se sienten hermanos de Cristo. Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que Félix Urbieta sea liberado en la brevedad.

Albergamos la esperanza de que todo este calvario terminará con la liberación de nuestro papa guasu. Cada día, cada instante, aguardamos ansiosamente recibir noticias actuales, la vigilia es y será permanente”, agregó la hija del ganadero.

El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado 12 de octubre del 2016 por desconocidos que irrumpieron en la estancia “San Francisco”, ubicada en el distrito de Belén, departamento de Concepción.

Las autoridades sospechan que el Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos, sea el responsable del secuestro. Hasta el momento se dio a conocer una sola prueba de vida del ganadero a través de un video que se difundió hace un año.

Déjanos tus comentarios en Voiz