Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) instalaron un control perimetral en la casa donde supuestamente ingresaron el día de ayer supuestos miembros del autoproclamado Ejército Mariscal López.
Esto fue a raíz de un enfrentamiento entre militares de la FTC y los delincuentes en la madrugada de este martes en una estancia de la zona de Tacuara, a 80 kilómetros de Concepción. Los criminales huyeron heridos y dejaron atrás mochilas con varios víveres.
Según informaron fuentes policiales a la 780 AM, los militares se encuentran actualmente verificando viviendas aledañas en la zona, en búsqueda de los sospechosos.
Se recuerda en la versión que, inicialmente, se dijo que se trataban de 3 sujetos sin distinguir el sexo, no obstante, la fuente policial mencionó que fueron avistados 5 hombres y 4 mujeres ingresando a la vivienda que se encuentra rodeada.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra realizando las pesquisas pertinentes sobre la evidencias levantadas en el lugar del enfrentamiento.