Por Lorenzo Aguero, corresponsalía.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) exponen evidencias incautadas del interior de la mochila abandonada por los supuestos integrantes del Ejército Mariscal López, que se dieron a la fuga, tras el enfrentamiento a tiros.

"Se encontraron abandonadas tres mochilas que contienen en su totalidad víveres de diferentes clases, que estaban siendo transportadas a sus asentamientos o lugares clandestinos donde se esconden", expresó Víctor Urdapilleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intercambio de disparo duró varios minutos entre militares de la FTC y los miembros del grupo armado en la madrugada de este martes en una estancia de la zona de Tacuara, a 80 kilómetros de Concepción.

Urdapilleta estima que existen uno o más personas heridas de la agrupación armada. Explicó que se allanaron dos viviendas para descartar vínculos de sus habitantes con los integrantes del grupo armado.

"No hemos hallado ningún tipo de elemento que pueda asociarlos, por eso no se han tomado ningún tipo de medida judicial contra ellos", dijo Urdapilleta.

El uniformado expresó que hasta el momento continúan en la búsqueda de los integrantes del grupo armado. "Desde el amanecer se han ido agregando más gente para los trabajos de búsqueda de una baja o de algún herido", expresó Urdapilleta.

Déjanos tus comentarios en Voiz