San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Durante la madrugada de este jueves fue robada una lancha de la Prefectura Naval ubicada en el distrito de Puerto Antequera, departamento de San Pedro. La embarcación fue abandonada en las inmediaciones pero ya sin el motor.

De acuerdo a la versión de Heriberto Benítez, jefe de Destacamento de Prefectura de Puerto Antequera, este jueves al amanecer se percataron de la desaparición de la lancha que estaba en el muelle de la institución, sobre el río Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente un pescador, identificado como Mario Núñez, dio aviso a los agentes de la Policía Nacional que la embarcación estaba varado a la altura de la localidad de Monte Alto, a orillas del río Paraguay, pero ya sin su motor.

La lancha fue acercada por Núñez hasta el muelle de donde desapareció durante la madrugada de este jueves. Hasta el momento se desconoce a los supuestos autores del hecho. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz