Un automovilista identificado como Kalil Sosa, quien indebidamente giró su vehículo a la izquierda, fue perseguido por agentes municipales que le aplicaron una multa por la infracción. Posteriormente, durante su intento de huida agredió a un inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Ocurrió sobre la avenida General Santos casi Herminio Giménez, alrededor del mediodía, de acuerdo a un informe de la 970 AM.
El joven fue perseguido hasta el cruce de Eusebio Ayala casi Kubitschek, donde comenzó una discusión con los agentes. En un momento, el joven empujó y golpeó a un agente de la PMT, quien intentó defenderse hasta que otros policías se acercaron para ayudarlo.
"El joven agredió a uno de los agentes y huyó. Fue perseguido por el policía y cuando le alcanzó nuevamente comenzó la discusión y los golpes. El joven posee varios antecedentes penales. El vehículo fue incautado”, expresó el comisario Carlos Cáceres, en contacto con la 970 AM.
Reducido por cinco policías
El joven viajaba en compañía de su madre, su pareja y su hijo. Incluso un oficial de la Policía Nacional le apuntó con un arma de fuego para intimidarlo. Finalmente, fue reducido por cinco policías que se abalanzaron sobre su persona en el medio de la avenida.
El hecho fue registrado a través de su teléfono celular por una persona que circulaba por el sitio. Sosa fue derivado a la comisaría 7ma donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.
"En 3 años que estoy casada, me enteró que mi marido tiene todos estos antecedentes. Nos dijeron que hicimos un giro prohibido, pero no es cierto. Pasamos un muy mal momento, nos apuntaron con armas de fuego en presencia de mi hijo de un año", expresó la pareja de la joven en la 970 AM.