El próximo 4 de febrero se llevará acabo la “XX Corrida Internacional San Blas”, en conmemoración del 61º aniversario de Ciudad del Este.

Este evento deportivo es organizado por la municipalidad de dicha ciudad y el Paraguay Maratón Club (PMC), donde están invitados renombrados atletas nacionales e internacionales como Víctor Ayala y Carmen Martínez compatriotas, que participaron en las últimas olimpiadas en Río de Janeiro. Así también participarán los atletas Carlos González, David Jonathan González Barboza, Carmen Martínez y Carlos López.

Enrique Del Puerto, jefe de deportes de la municipal, destacó que esperan reunir a más de 1.500 corredores de distintas nacionalidades. Hasta el momento se tiene confirmado la presencia de más de 400 atletas de nacionalidad brasileña, 100 de Argentina y una selecta comitiva de corredores de los Estados Unidos de América y Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para participar

Los interesados pueden inscribirse en Visión Banco mediante un deposito a nombre de Paraguay Marathon Club; a través de un Giro Tigo, al número (0984) 576 - 000; o acudiendo a las oficinas de PMC en Paí Pérez esquina Ana Díaz, de lunes a viernes y de 8:00 a 18:00. El costo de inscripción es de 120.000 guaraníes, la inscripción es gratuita para niños desde 5 a 16 años.


Dejanos tu comentario