La Familia de Abraham Fehr viajará esta semana a la capital del país con las intenciones de reunirse con Enrique Peña Nieto, presidente de México, quien estará por nuestro país por una visita oficial.

El encargado de gestionar la posible reunión con el mandatario mexicano es Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, según confirmó la periodista de la 970 AM, Angélica Giménez.

Minutos antes del entierro, familiares, amigos y conocidos de Abraham le daban el último adiós. FOTO: LORENZO AGÜERO.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará Paraguay durante la tercera semana de este mes de enero, específicamente, llegará al país el día miércoles 17 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La visita de Estado que hará Peña Nieto será en reciprocidad a la visita del presidente de la República Horacio Cartes en el 2016.

En la cargada agenda que desarrollará en territorio nacional, el dignatario azteca será objeto de un agasajo por parte de la directiva de la ARP.

Vale recordar que Abraham Fehr, así como sus familiares, tiene sus orígenes en México, desde donde llegaron este día varios parientes para participar del proceso fúnebre y su posterior entierro en el cementerio de la Colonia Manitoba.

Dejanos tu comentario