Los familiares de Abrahán Fehr se trasladan hasta Asunción para realizar muestras de ADN que puedan determinar que los restos óseos encontrados en la estancia “San Eduardo” de Tacuatí, San Pedro, pertenecen al hombre secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El fiscal Joel Cazal se comunicó con la familia Fehr para que se trasladen hasta el laboratorio forense del Ministerio Público. "Ellos solamente querían ver qué se encontró. Les comuniqué que deben ir en Asunción para las tomas de ADN. Una vez que les dije se prepararon para ir hasta la capital", expresó Cazal.

El fiscal Cazal indicó que llegaron hasta el sitio a través de los panfletos donde se señalaba un mapa de Google Earth que señalaba el lugar exacto donde estaba la fosa. "Hicimos las averiguaciones y posteriormente llegamos hasta el sitio", expresó el fiscal Joel Cazal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más de dos años en cautiverio

Abraham Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), con dos de sus hijos y el capataz Silvano Pérez Martínez (55) cuando se encontraban realizando labores en la chacra, el 8 de agosto del 2015, en la colonia Manitoba, San Pedro.

Los niños y el capataz fueron liberados inmediatamente. Posteriormente los secuestradores solicitaron USD 500 mil dólares para su liberación, dinero que la familia no contaba. Igualmente lograron pagar USD 20 mil dólares como parte del rescate.

Sin embargo, se realizó fuera de tiempo y los secuestradores no retiraron el dinero. Desde ese entonces la familia perdió contacto con los secuestradores.

Dejanos tu comentario