El nuevo jugador de Guaraní, Gino Guerrero, fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual. La presunta víctima sería una menor de 15 años, a quien habría forzado a tener relaciones sexuales. Además, el futbolista ofreció dinero a los familiares para ocultar el caso.

El hecho presumiblemente ocurrió el pasado sábado en un casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, donde el jugador peruano se hospedaba tras llegar a Paraguay como nuevo refuerzo del club Guaraní.

Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio”, manifestó el hermano de la menor, en comunicación con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al relato del familiar de la presunta víctima, el jugador estaba en la casa tomando bebidas alcohólicas el pasado sábado e insistentemente invitaba a la menor para acompañarlo. El hecho se produjo en el baño de la vivienda, según la denuncia.

Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor”, agregó.

La familia de la menor son paraguayos que residen en Argentina hace 17 años y en el mes de diciembre pasado vinieron a Paraguay para pasar las fiestas de fin de año. El fin de semana estaban en la casa de un allegado, donde estaba hospedado el futbolista.

Déjanos tus comentarios en Voiz