Este viernes el Ministerio Público imputó a Hugo Antonio Aguayo de 37 años de edad por ser el sospechoso de haber matado a su esposa. El hecho ocurrió en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

El supuesto autos fue imputado por la fiscal de la ciudad de Caacupé, Gloria Gamarra. El Ministerio Público también solicitó la prisión preventiva del imputado, de acuerdo a un informe de la institución.

Los antecedentes del caso refieren que en horas de la madrugada de este jueves, en la colonia 21 de Julio del barrio San Rafael de Tobatí, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rastros de violencia

La fallecida presentaba visibles rastros de violencia en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro. El hallazgo se produjo a unos 100 metros del lugar que habitaba junto al ahora imputado.

Los indicios apuntan a que el crimen se produjo en el interior de la vivienda y que el autor trasladó el cuerpo hasta donde finalmente fue hallado, de acuerdo a los datos manejados por los investigadores.

El imputado se abstuvo a prestar declaración indagatoria ante el Ministerio Público y estuvo asistido por el defensor público Marcelo Torres.

Dejanos tu comentario