Durante la noche de este martes fue asaltada una despensa en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los malvivientes encañonaron a los propietarios y se alzaron con la suma de dos millones de guaraníes.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en el local comercial ubicado en el barrio Santa Teresa de Pedro Juan Caballero. Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y simularon ser clientes para cometer el robo.
Los autores del hecho desenfundaron sus armas de fuego y redujeron a Ciriaco Ruiz de 64 años de edad y a su esposa Porfiria González de Ruiz de 59 años de edad, quienes son los propietarios del negocio. Posteriormente fueron encerrados en una habitación.
Una vez que se alzaron con la recaudación del día, los asaltantes aprovecharon la oportunidad y se llevaron ropas y el vehículo de la pareja, de acuerdo a los datos policiales de la zona.
Horas más tarde el auto fue hallado sobre la ruta 5, General Bernardino Caballero, en cercanías de la entrada a la colonia Fortuna. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.