La Terminal de Ómnibus de Asunción espera recibir la mayor afluencia de personas en el último fin de semana del año. Se aguarda cerrar este mes de diciembre con más de dos millones de usuarios, refirió Julio Benítez, director de la principal estación de buses del país, en contacto con la 800 AM.

De igual manera, comentó que la infraestructura puede resultar pequeña ante la gran cantidad de usuarios por lo que se necesita una ampliación y renovación del lugar luego del incendio ocurrido a principios del año. Comentó que luego del siniestro se renovaron las instalaciones eléctricas.

"Yo creo que Asunción va a quedar vacía este fin de año, impresionante el movimiento que estamos teniendo. La verdadera solución va a ser la reconstrucción de la zona siniestrada y la ampliación de la Terminal. Ese debe ser el objetivo de la actual gobierno municipal y los gobiernos que están por venir", afirmó Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente expresó que en caso de que la Municipalidad de Asunción debería finalizar en dos años si inician los trabajos de remodelación en el 2018.

Déjanos tus comentarios en Voiz