Luis María Benítez Riera, presidente de la Corte Suprema de Justicia, dio un mensaje de Navidad a sus funcionarios. “Nos exhortamos todos a esta gran familia que constituye el poder judicial a que hagamos de cada circunstancia de esta celebración navideña un momento propicio para reflexionar sobre el mensaje de la Navidad, tan lleno de esperanza”, dijo en una parte de su discurso.

Luego pidió que que el niño Dios, que se hace presente en la Navidad, llegue a los corazones de todas las personas y las haga mas sensibles. Esto para apreciar todo lo bueno y bello de la vida que se tiene e inspirarse a valorar y disfrutar intensamente todos los momentos gratos y felices. Pero también dijo que hay que prepar el espíritu para recibir con fortaleza las situaciones difíciles y duras de nuestro vivir cotidiano.

Finalmente, expresó sus sinceros deseos de Felicidad para todos en estas fiestas navideñas y que la Navidad llene de dicha, amor y paz a todos los hogares y que el nuevo año traiga salud, alegría y prosperidad para todas las familias paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz